HomeAnálisis FinancieroTesla supera expectativas de Wall Street con beneficios de 0.91 dólares por acción
Tesla supera expectativas de Wall Street con beneficios de 0.91 dólares por acción, además, las noticias de la jornada.

Tesla supera expectativas de Wall Street con beneficios de 0.91 dólares por acción

Para este viernes 21 de julio de 2023, Tesla supera expectativas de Wall Street con beneficios de 0.91 dólares por acción, además, las noticias de la jornada.

  • Tesla publicó hoy sus últimos informes, revelando beneficios de 0,91 dólares por acción. Estos resultados superaron las expectativas de Wall Street, que pronosticaba ganancias de 0,79 dólares, así como unos ingresos de 24,93 dólares. Además, los márgenes también fueron mejores de lo esperado.
  • En el segundo trimestre, el gigante de los vehículos eléctricos experimentó un aumento récord en las entregas de vehículos, alcanzando un total de 466,140 unidades, lo que representa un crecimiento del 86%. Estos resultados positivos se deben a los recortes implementados, que han permitido atraer nuevos clientes y aumentar la base instalada de la empresa.

Noticias nacionales

  • Con el objetivo de combatir el comercio ilegal de madera en el Parque Nacional Malinche, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), María Luisa Albores González, se comprometió ante la titular del Ejecutivo de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, a que el Gobierno Federal emprenderá acciones contundentes.
  • Cuéllar Cisneros señaló que gracias a estas acciones lograron el aseguramiento de 39 vehículos, la detención de 13 personas presuntamente relacionadas con el delito de tala, lo que generó nueve denuncias penales y dos sentencias.

Noticias internacionales

  • En la jornada Europea, los futuros del oro para agosto cotizaban en los 1,965.35 dólares estadounidenses la onza, representando un descenso de un 0.28%.
  • Durante la jornada del día de hoy alcanzó un mínimo de sesión de 1,963.15 dólares la onza. El oro probablemente encuentre apoyo en los 1949.00 y resistencia en los 1989.75.

Te puede interesar: ¿Cómo los estafadores pueden vaciar tu billetera de criptomonedas?