HomeAnálisis FinancieroResultados positivos: La apuesta de Meta por la IA está dando frutos
Este miércoles 27 de julio de 2023, la apuesta de Meta por la IA está dando frutos, además, las noticias de la jornada.

Resultados positivos: La apuesta de Meta por la IA está dando frutos

Para este miércoles 27 de julio de 2023, resultados positivos: La apuesta de Meta por la IA está dando frutos, además, las noticias de la jornada.

  • Los futuros de las acciones estadounidenses aumentan en la jornada de hoy mientras los analistas asimilan las declaraciones de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), después de la decisión del banco central de reanudar su prolongado ciclo de ajustes.
  • Durante la sesión el comportamiento fue el siguiente: los contratos de futuros del Dow Jones tuvieron un alza de 65 puntos o un 0.18%, los del S&P 500 suben 25 puntos o un 0.55% y los del Nasdaq 100 avanzan 180 puntos o un 1.15%.
  • Los resultados del segundo trimestre de Meta Platforms han superado las expectativas, con una nota positiva en su enorme apuesta por la inteligencia artificial, mientras que el fabricante de chips Intel (NASDAQ:INTC) publicará sus últimos resultados tras la campana.

Noticias nacionales

  • El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer que el déficit comercial en México aumentó a 1,424 millones de dólares (mdd) en junio, el cual fue menor a los 1,727 mdd previstos por el consenso, aunque superior a los 864 mdd de la lectura previa.
  • El peso mexicano amanece con entusiasmo por la mañana de este jueves, ganando terreno frente al dólar, hoy el precio del dólar se ubicaba en 16.73 pesos, lo que refleja una apreciación de 0.61% de la divisa nacional.

Noticias Internacionales 

  • Ford Motor obtuvo en el segundo trimestre del año un Beneficio por Acción (BPA) de $0.72, $0.19 mejor de lo esperado, pues se preveía un BPA de $0.53. Los ingresos del trimestre se situaron en $45 B USD, frente a una previsión de $43.03 B USD.
  • Las acciones de Ford Motor cerraron en 13.74, lo que representa una subida del 15.66% en los últimos tres meses y una subida del 3.11% en los últimos 12 meses.

Te puede interesar: El Banco Central de Italia elige a Polygon y Fireblocks para impulsar el proyecto DeFi que permitirá a las instituciones incursionar en activos tokenizados.