HomeAnálisis FinancieroResultados mixtos en los reportes financieros del segundo trimestre en Wall Street

Resultados mixtos en los reportes financieros del segundo trimestre en Wall Street

Para este martes 15 de agosto de 2023, resultados mixtos en los reportes financieros del segundo trimestre en Wall Street, además, las noticias de la jornada.

  • Tras la temporada de reportes financieros a punto de concluir en Wall Street, ya se puede advertir que el balance para el segundo trimestre ha tenido sus altas y bajas.
  • El 80% de las empresas superaron las expectativas en las ganancias reportadas para el período de abril a junio, pero esto resultó en una disminución del 3.8% en las ganancias de las empresas que cotizan en Nueva York.
  • Este segundo trimestre se caracterizó por la depreciación del dólar contra distintas monedas extranjeras, pero esto no ayudó a las empresas con mayor exposición a ingresos internacionales.

Tipo de cambio 

  • El peso mexicano inició la jornada con pérdidas frente al dólar, registrando un cierre de sesión en un entorno de cautela en los mercados debido a las señales de debilidad en la economía de China. Asimismo, se produjo un inesperado recorte de tasas por parte del banco central de China para impulsar la economía y se emitió una advertencia de que Fitch Ratings podría recortar la calificación de grandes bancos estadounidenses.
  • En consecuencia a esta incertidumbre, el precio del dólar se ubicó en los 17.13 pesos, lo que implica una depreciación de la moneda nacional del 0.58%. 

Reportes trimestrales 

  • Nvidia tiene previsto presentar sus resultados tras el cierre del mercado el 23 de agosto de 2023.
  • Analistas de UBS han pronosticado otra subida del precio objetivo, tras las recientes ventas desde máximos. El objetivo de UBS pasa de 475 dólares a 540 dólares, lo que supone una subida del 23% desde el precio de cierre del lunes.
  • Los analistas mencionan que ahora ven un flujo seguro de ingresos de alrededor de $14,500 millones de USD para el tercer trimestre.

Te puede interesar: El CEO de la mayor operadora de cajeros automáticos de Bitcoin del mundo visualiza una industria lista para la consolidación.