HomeAnálisis FinancieroNvidia sorprende con sólido reporte financiero y guía optimista para el tercer trimestre
Nvidia sorprende con sólido reporte financiero y guía optimista para el tercer trimestre, además, las noticias de la jornada. 

Nvidia sorprende con sólido reporte financiero y guía optimista para el tercer trimestre

Para este miércoles 23 de agosto de 2023, Nvidia sorprende con sólido reporte financiero y guía optimista para el tercer trimestre, además, las noticias de la jornada. 

  • Durante la sesión, los futuros de las acciones estadounidenses subieron ligeramente, mientras los analistas se preparan para la publicación de las ganancias de Nvidia y miran hacia el simposio de la Reserva Federal en Jackson Hole, Wyoming.
  • El comportamiento de los mismos fue el siguiente: los del Dow Jones subieron 124 puntos o un 0.36%, los del S&P 500 subieron 22 puntos o un 0.51%, y finalmente los futuros del Nasdaq 100 repuntaron 100 puntos o 0.67%.
  • Los inversionistas estarán atentos a los datos económicos sobre las nuevas ventas de viviendas, los permisos de construcción y los PMIs preliminares tanto del sector manufacturero como de servicios.

Tipo de cambio el día de hoy

  • El dólar retrocedió este miércoles a medida que el rendimiento del bono del tesoro a 10 años se ha retirado del máximo del martes de 4.366%, el más alto en 16 años, para cotizar alrededor del 4.3%.

Reporte de NVIDIA

  • Nvidia sorprende con un reporte financiero mejor al esperado por el mercado y una guía para el tercer trimestre por encima de las proyecciones actuales de los analistas.
  • Las ganancias netas de la compañía sumaron 6,740 mdd en el periodo comprendido entre mayo y julio, lo que reflejó un crecimiento anual de 422%; esto se tradujo en un beneficio por acción (BPA) de 2.70 dólares, un 429% por encima de los 0.51 dólares del segundo trimestre del año previo.

Te puede interesar: La minería de criptomonedas alza su propia voz de influencia en Washington.