HomeCryptoETH se dispara por encima de los $2,000 USD mientras BlackRock registra iShares Ethereum Trust como entidad corporativa en Delaware

ETH se dispara por encima de los $2,000 USD mientras BlackRock registra iShares Ethereum Trust como entidad corporativa en Delaware

BlackRock se abstuvo de hacer comentarios sobre la presentación del iShares Ethereum (ETH) Trust.

El gigante de la gestión de activos, BlackRock (BLK), aparentemente ha registrado un iShares Ethereum Trust en el estado de Delaware, según una presentación del jueves.

Una entidad bajo el nombre de BlackRock Advisors presentó la documentación. Según la presentación, el agente registrado es Daniel Schwieger. Una persona con el mismo nombre figura en LinkedIn como director gerente en BlackRock.

Ya en alza durante la sesión en línea, con un aumento general en los mercados de criptomonedas, el ether (ETH) se disparó aún más tras la noticia, registrando un aumento del 7% durante la sesión y alcanzando los $2,105.

El registro del iShares Ethereum Trust en Delaware es un hito importante que demuestra el creciente interés de las instituciones financieras en las criptomonedas y, en particular, en Ethereum (ETH). Aunque BlackRock ha declinado hacer comentarios, esta noticia ha tenido un impacto positivo en el precio de ETH, lo que subraya su importancia en el mercado actual. 

Te puede interesar: Elon Musk presenta el chatbot ‘Grok’ para competir con ChatGPT y otros.