HomeAnálisis FinancieroBanco Industrial y Comercial de China se ve afectado por un ataque de ransomware
Para este viernes 10 de noviembre, banco Industrial y Comercial de China se ve afectado por un ataque de ransomware , las noticias de la jornada.

Banco Industrial y Comercial de China se ve afectado por un ataque de ransomware

Para este viernes 10 de noviembre, banco Industrial y Comercial de China se ve afectado por un ataque de ransomware , las noticias de la jornada.

¿Cómo se comportó el Mercado el día de hoy?

  • En la sesión de hoy, los futuros de las acciones de Estados Unidos se pronostican con una apertura mixta en la última jornada de negociación de esta semana. Los inversores están siguiendo de cerca el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense y estimando el posible rumbo de los tipos de interés tras las declaraciones esperadas del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.
  • El comercio en el mercado del Tesoro de Estados Unidos se ha visto afectado por un ciberataque contra el mayor prestamista comercial de China en términos de activos.
  • Apple ha acordado pagar 25 millones de dólares para resolver las reclamaciones relacionadas con sus prácticas de contratación de inmigrantes estadounidenses.
  • El día de ayer, los mercados se centraron en las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, que sugirió que el banco central estadounidense podría tener que trabajar más para reducir la inflación hasta su objetivo del 2%. Durante su comparecencia en un acto del Fondo Monetario Internacional en Washington D.C., Powell señaló que, aunque es alentador el reciente enfriamiento de las presiones sobre los precios, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) sigue comprometido a llevar a cabo una política monetaria “suficientemente restrictiva” para lograr sus objetivos.
  • La última señal de que la Fed podría considerar subir los tipos de interés, podría afectar el optimismo de los inversores. Estos creen que los responsables de la política monetaria han dado por concluida su larga campaña de ajustes. En su reunión más reciente la semana pasada, el FOMC votó a favor de mantener los tipos de interés en un rango objetivo de entre el 5.25% y el 5.50% de los fondos de la Reserva Federal.

Noticias internacionales

  • El Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) ha informado que su rama de servicios financieros ha sido víctima de un ataque de ransomware, lo cual ha interrumpido las operaciones en el mercado del Tesoro estadounidense. Varios medios han reportado esta noticia. ICBC Financial Services ha comunicado que está llevando a cabo una investigación del incidente y está trabajando para recuperarse. Además, han afirmado que las operaciones del Tesoro del miércoles y los acuerdos de recompra para las operaciones del jueves se han completado exitosamente.