HomeAnálisis FinancieroGoogle llega a un acuerdo de 700 millones de dólares en una demanda antimonopolio.
Google llega a un acuerdo de 700 millones de dólares en una demanda antimonopolio, además , las noticias de la jornada.

Google llega a un acuerdo de 700 millones de dólares en una demanda antimonopolio.

Para este martes 19 de diciembre, Google llega a un acuerdo de 700 millones de dólares en una demanda antimonopolio, además , las noticias de la jornada.

¿Cómo se comportó el Mercado de Valores?

  • En la sesión de hoy, los futuros de las acciones estadounidenses indican una apertura sin muchos cambios este martes, después de las declaraciones de los responsables de la política monetaria de la Reserva Federal que buscaron moderar el entusiasmo en los mercados financieros por posibles recortes inmediatos en los tipos de interés.
  • Los futuros del Dow Jones y los del S&P 500 subieron un 0.1% mientras los del Nasdaq 100 se mantienen prácticamente sin cambios.
  • Google ha acordado pagar 700 millones de dólares para resolver una demanda presentada por los estados y los consumidores de Estados Unidos. La demanda se centra en supuestas prácticas anticompetitivas en su tienda de aplicaciones Play Store.
  • Tesla tiene previsto aumentar los salarios por hora en un 10% o más para ciertos empleados permanentes de su planta de baterías en Sparks, Nevada, según informa CNBC.

Noticias nacionales 

  • El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que mañana se anunciará el primer grupo de candidatos para las primeras fórmulas del Senado por mayoría relativa. Un segundo grupo será anunciado en la primera semana de enero. Además, reveló las fechas en las que se publicarán los resultados de las diputaciones federales.
  • El próximo 27 de diciembre se darán a conocer los resultados de las encuestas para diputados federales en los siguientes estados: Baja California, Campeche, Chiapas, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Morelos y Tabasco. El 4 de enero, se publicarán los resultados de los estados de Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán. Por otra parte, el próximo 15 de enero se conocerán los resultados en Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Zacatecas. Finalmente, el 31 de enero se darán a conocer los resultados del Estado de México y de Nuevo León.

Te puede interesar: Warren Buffett está invertido en estas 2 acciones que pagan dividendos.