HomeAnálisis FinancieroFED mantendrá los tipos de interés en máximos
Para este lunes 29 de enero, FED mantendrá los tipos de interés en máximos, además, las noticias de la jornada.

FED mantendrá los tipos de interés en máximos

Para este lunes 29 de enero, FED mantendrá los tipos de interés en máximos, además, las noticias de la jornada.

Este lunes, los futuros de las acciones estadounidenses se mantienen moderados en anticipación de una semana llena de importantes resultados y anuncios de política monetaria. Los contratos de futuros del Dow Jones apuntan a un modesto alza de 55 puntos, mientras que los del S&P 500 y el Nasdaq 100 también aumentan en un 0.1%. Como uno de los bancos centrales más influyentes del mundo, los mercados estarán especialmente atentos a la Reserva Federal, que celebrará su última reunión de dos días de política monetaria.

Se espera que la FED mantenga los tipos de interés en máximos de más de dos décadas tras la reunión del miércoles, lo que hace que cualquier comentario sobre las perspectivas de los costes de endeudamiento a corto plazo sea especialmente relevante. Este es sin duda un momento clave para estar informado y preparado para las posibles fluctuaciones en los mercados de valores.

Por otra parte, las empresas como Apple, Amazon y Microsoft son algunos de los gigantes tecnológicos que presentarán sus resultados esta semana, mientras que la Reserva Federal dará a conocer su última decisión de política monetaria y ofrecerá declaraciones que podrían ayudar a determinar el camino a seguir de los tipos de interés.

Te puede interesar: Swan Bitcoin presenta unidad de minería antes de su cotización en Bolsa.