Binance anuncia la descontinuación de BIDR

Binance anuncia la descontinuación de BIDR

Plankton Editorial Team

Inicio / Crypto

Binance ha comunicado que ha deslistado otra altcoin con el objetivo de proteger a sus usuarios y mantener la integridad del ambiente de transacción.

Siguiendo su compromiso de mejorar su oferta de productos para satisfacer mejor las necesidades de sus usuarios, Binance ha anunciado la discontinuación de todos los productos y servicios relacionados con BIDR, efectivo para el 20 de agosto de 2024.

Binance insta a los usuarios a convertir sus activos BIDR antes del 20 de agosto de 2024 Se aconseja a los usuarios tomar medidas proactivas convirtiendo sus activos BIDR en otros activos disponibles en Binance o cambiándolos a criptomonedas utilizando Binance Convert antes de la fecha límite mencionada.

A partir de las 11:00 AM del 20 de agosto de 2024, los saldos de BIDR restantes en las cuentas de Binance de los usuarios se convertirán automáticamente en FDUSD basado en las tasas de cambio en tiempo real proporcionadas por xe.com.

Puntos importantes a considerar:

Binance seguirá admitiendo depósitos y retiros de BIDR hasta el 19 de agosto de 2024 a las 02:59.

Después de las 11:00 AM del 20 de agosto de 2024, los saldos restantes de BIDR en las carteras Spot y de Financiamiento de los usuarios se convertirán en FDUSD por Binance.

El proceso de conversión puede tardar hasta 24 horas o más, y una vez completado, los tokens FDUSD se transfieren a las carteras Spot de los usuarios.

Trading Spot:

Todos los pares de trading spot existentes de BIDR, incluidos BTC/BIDR, ETH/BIDR y USDT/BIDR, serán deslistados a las 06:00 del 17 de mayo de 2024.

Las órdenes spot abiertas para estos pares de trading se cerrarán automáticamente al finalizar el trade.

El par de margen aislado USDT/BIDR se eliminará de Binance Margin a las 09:00 del 10 de mayo de 2024.

El préstamo de margen aislado para el par en cuestión se suspenderá a las 09:00 del 7 de mayo de 2024.

A las 09:00 del 10 de mayo de 2024, Binance Margin cerrará las posiciones de los usuarios, realizará el asentamiento automático y cancelará todas las órdenes pendientes para el par de margen aislado USDT/BIDR antes de que se elimine del margen.

Esto no constituye un consejo de inversión.