Binance lanza un Bot de Arbitraje y amplía el Trading de Copia al contado

Binance lanza un Bot de Arbitraje y amplía el Trading de Copia al contado

Plankton Editorial Team

Inicio / Crypto

Binance está lanzando nuevas opciones de trading para principiantes. Una de ellas es el Bot de Arbitraje de Tasa de Financiación para el trading automatizado. Además, el trading de copia al contado ahora está disponible para todos los usuarios elegibles. El panorama del trading de criptomonedas está transformándose con la creciente adopción de herramientas y bots automatizados de trading. Cuando se utilizan correctamente, estas herramientas hacen que estrategias de trading más sofisticadas sean accesibles para los traders regulares, razón por la cual son populares.

Tras la introducción de estas herramientas por parte de otros intercambios, Binance, el intercambio más grande del mundo, se une a la tendencia. Recientemente, el intercambio lanzó su nuevo Bot de Arbitraje de Tasa de Financiación. Además, Binance también hizo disponible su función de Trading de Copia al Contado para todos los usuarios elegibles, haciendo el trading más accesible.

La cobertura hace que la estrategia sea menos arriesgada que invertir solo en futuros. Aunque los traders podrían ejecutar esta estrategia manualmente, requiere un trabajo y experiencia significativos. El bot elimina ese trabajo, permitiendo a los traders regulares ejecutar esta estrategia.

Según Rohit Wad, Director Tecnológico de Binance, la introducción de esta función fue resultado de la retroalimentación de los usuarios. Destacó la recepción positiva de la función de Trading de Copia al Contado, que ha atraído a más de 700 Líderes de Trading desde su lanzamiento inicial.

Los bots y el trading de copia hacen que las cripto sean más accesibles

El Bot de Arbitraje de Tasa de Financiación es solo uno de los muchos bots en el mercado de bots de Binance. Actualmente, la compañía afirma que hay más de 120,000 estrategias para el trading automatizado disponibles para los usuarios. Esto se alinea con una tendencia más amplia hacia el trading automatizado en cripto.

Binance también ha expandido su plataforma de trading de copia al contado para ajustarse a esta tendencia. Inicialmente lanzada para ciertos traders a finales de abril de 2024, la función ahora está completamente disponible para todos los usuarios elegibles desde el miércoles 15 de mayo.

Binance presume que desde su lanzamiento, más del 70% de los Líderes de Trading activos en su plataforma de trading de copia han logrado un P&L positivo. Esto a pesar de que la capitalización de mercado total de cripto cayó un 11% en abril. Con las funciones de bots y trading de copia, Binance busca permitir que todos los traders se beneficien de estrategias de trading avanzadas.