Goldman observa una resurgencia de interés en opciones de criptomonedas por parte de clientes de Hedge Funds

Goldman observa una resurgencia de interés en opciones de criptomonedas por parte de clientes de Hedge Funds

Plankton Editorial Team

Inicio / Crypto

La aprobación de los ETFs de bitcoin al contado en EE. UU. en enero condujo a un aumento de interés entre los clientes existentes de Goldman, según informe de Bloomberg.

Después de un año más tranquilo en 2023, los clientes de fondos de cobertura del gigante bancario estadounidense Goldman Sachs (GS) se han vuelto más activos en el comercio de opciones de criptomonedas este año, informó Bloomberg el lunes.

La aprobación de los fondos cotizados en bolsa (ETFs) de bitcoin al contado en EE. UU. en enero ha desencadenado una “resurgencia de interés” entre los clientes de Goldman, según Max Minton, jefe de Activos Digitales para la región de Asia Pacífico, en una entrevista con Bloomberg.

”Desde el inicio del año, hemos observado un aumento de interés por parte de los clientes en la incorporación, el pipeline y el volumen”, dijo Minton.

La demanda es impulsada por los clientes existentes, principalmente fondos de cobertura, pero Goldman se está expandiendo hacia gestores de activos, clientes bancarios y ciertas firmas de activos digitales, agregó Minton. Goldman ofrece operaciones de opciones de bitcoin (BTC) y ether (ETH) liquidadas en efectivo, así como futuros de BTC y ETH listados en el CME.