Las corporaciones se volcaron a comprar Bitcoin y estas criptomonedas la semana pasada:Conoce cuáles son sus Altcoins favoritas

Las corporaciones se volcaron a comprar Bitcoin y estas criptomonedas la semana pasada: ¡Conoce cuáles son sus Altcoins favoritas!

Plankton Editorial Team

Inicio / Crypto

Bitcoin, que comenzó el día a la baja, se cotiza por debajo de los $69,000. Mientras BTC se manejaba alrededor de esta cifra, James Butterfill, jefe de investigación en Coinshares, compartió su informe semanal sobre criptomonedas.

Coinshares reveló que los productos de inversión en criptomonedas atrajeron una inyección de $862 millones la semana pasada, señalando una recuperación tras las salidas de capital recientes.

”Los productos de inversión en criptomonedas recibieron una inyección de $862 millones la semana pasada. Gracias a estos flujos, los ETFs de Bitcoin también experimentaron una recuperación.”

Al analizar los fondos de cripto de manera individual, se observó que la mayor parte del capital se dirigió hacia Bitcoin.

BTC registró una entrada neta de $865 millones, superando la suma de todas las demás entradas combinadas.

Mientras tanto, Ethereum (ETH), la altcoin de mayor tamaño, vio una salida de $18.9 millones, y el fondo Bitcoin Short, que apuesta a la caída de BTC, experimentó una salida de $2 millones.

En lo que respecta a otras altcoins, Solana (SOL) captó $6.1 millones, Polkadot (DOT) $2.4 millones, Cardano (ADA) $1.1 millones, Litecoin (LTC) $0.2 millones, y XRP $0.3 millones.

Analizando los flujos de capital por regiones, Estados Unidos encabezó la lista con entradas por $897 millones.

Le sigue Brasil con $2.9 millones de ingresos.

En contraste, Canadá registró entradas de $20.3 millones; mientras que Suiza experimentó salidas de $15.6 millones.

Esto no constituye un consejo de inversión.