MassMutual, prestigiosa aseguradora, anunció su inversión en ETF de Bitcoin al contado

MassMutual, prestigiosa aseguradora, anunció su inversión en ETF de Bitcoin al contado

Plankton Editorial Team

Inicio / Crypto

Mientras que los ETFs de Bitcoin al contado, aprobados por la SEC en enero, atrajeron a muchos nuevos inversores institucionales al mercado, cada día se anuncian nuevas compras de ETF.

En este sentido, Eric Balchunas, analista de ETFs de Bloomberg, mencionó que muchos asesores de inversión, bancos y otros inversores institucionales han invertido en ETFs de BTC, pero aún no han reportado ni divulgado dichas inversiones.

Varias empresas corporativas han informado recientemente sobre su exposición a ETFs siguiendo la determinación de Balchunas, siendo el último anuncio el del gigante asegurador MassMutual.

De acuerdo con ello, la destacada compañía de seguros MassMutual reportó exposición al ETF de Bitcoin en sus archivos 13F. El monto de la inversión de MassMutual, que realizó su compra a través del ETF de Grayscale, no fue revelado.

Esta no es la primera inversión en Bitcoin por parte de la famosa compañía de seguros MassMutual. La empresa adquirió una gran cantidad de Bitcoin a través del Grupo de Inversiones Digitales basado en Nueva York (NYDIG) en 2020. MassMutual, fundada en 1851 y con aproximadamente 5 millones de clientes, había invertido $100 millones en BTC.

*Esto no constituye un consejo de inversión.