Nuevo token de gaming explotado con $4.6 millones robados
Plankton Editorial Team - Chava Elizalde "CryptoWolf"
El hacker ha intentado contactar al equipo SSS, declarando su intención de reembolsar a los usuarios.
Recientemente, un token de juego emitido en la red de capa-2 Blast ha sido explotado con $4.6 millones robados, según un anuncio en el canal de Telegram del token.
El proyecto, llamado Super Sushi Samurai, lanzó su token SSS el 17 de marzo y tenía planeado presentar el juego hoy. Sin embargo, una entidad desconocida explotó una vulnerabilidad en la función de creación de tokens del contrato inteligente antes de vender tokens directamente en el pool de liquidez de SSS.
”Hemos sido explotados, está relacionado con la creación de tokens. Todavía estamos analizando el código. Los tokens fueron creados y vendidos en el LP”, escribió el equipo en Telegram.
La firma de seguridad blockchain CertiK dijo que un total de $4.6 millones se vieron afectados por la explotación. El explotador ha intentado contactar al equipo, describiendo el evento como un hackeo de “rescate de sombrero blanco”, en un mensaje de BlastScan. “Trabajemos en reembolsar a los usuarios”, agregaron.
”Estamos en contacto con el explotador”, escribió el equipo de Super Sushi Samurai en X.
SSS perdió más del 99% de su valor después de que el explotador vendiera los tokens, según CoinGecko.
La mainnet de Blast se puso en marcha el mes pasado después de recibir $2.3 mil millones en depósitos. Ahora es una de las redes de capa-2 más grandes, con $1 mil millones en valor total bloqueado (TVL), según datos de DefiLlama.