Posible aprobación de ETFs de Ethereum en los próximos días

Posible aprobación de ETFs de Ethereum en los próximos días

Plankton Editorial Team

Inicio / Crypto

Los analistas, que previamente consideraban imposible la aprobación de ETFs de Ethereum al contado, ahora están cambiando su sintonía. ¡Podrían ser aprobados en los próximos días!

Eric Balchunas, analista de Bloomberg, nos trae una actualización esperanzadora sobre los ETFs de Ethereum al contado. Según información reciente, la probabilidad de aprobación de estos instrumentos financieros, que anteriormente se situaba en un 25%, ha escalado hasta un impresionante 75%.

Balchunas compartió lo siguiente sobre el tema:

“James Seyffart y yo ajustamos nuestras expectativas sobre la aprobación de los ETFs al contado de Ether al 75%, subiendo desde un 25%. Había rumores esta tarde de que la SEC podría dar un giro completo en este asunto, que se ha vuelto cada vez más político. Ahora, todos están acelerando. Pero mantendremos la probabilidad en 75% hasta que veamos más, como actualizaciones en las solicitudes.”

James Seyffart, tras las declaraciones de Balchunas, añadió:

“Las cosas pintan bien esta semana con la aprobación de los ETFs al contado de Ethereum. Estamos aumentando nuestras expectativas al 75%. Si esto resulta ser cierto, probablemente reciba muchas críticas por parte de los fans de Ethereum. Pero es lo que estamos escuchando de múltiples fuentes. Si estamos en lo cierto, deberíamos ver varias solicitudes en los próximos días.”

Recuerda, esto no es un consejo de inversión.